La Rioja

El “fuerte olor” delata un trastero con marihuana en la calle Chile de Logroño

La Policía Local de Logroño detectó un trastero en la zona de la calle Chile en el que se guardaba doce plantas de marihuanas secas por el fuerte olor que emitían. Estas plantas, una vez deshojadas, arrojaron un peso de 474 gramos.

Por estos hechos, la Policía Local denunció penalmente a una persona por la presunta comisión de un delito de cultivo de estupefacientes que estaba preordenado para el tráfico de esta sustancia.

Asimismo, otro varón fue detenido el pasado jueves por vender sustancias estupefacientes en un inmueble de la zona este de la ciudad. Los agentes comprobaron que, tras citarse con otro individuo en las inmediaciones de su vivienda, le hacía una entrega en mano de tres papelinas de heroína. El comprador las tiró al suelo cuando fueron interceptados por los agentes.

Además, durante el pasado fin de semana, también se les decomisó a catorce personas diversos tipos de drogas. Entre ellas, heroína, cocaína, speed y hachís. Otras cinco personas fueron denunciadas por conducir habiendo consumido previamente estupefacientes en los controles de drogas establecidos.

Subir