Crisis del Coronavirus

Leve ascenso de casos en los municipios riojanos mientras en Logroño remiten

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado tendencias descendentes en las localidades.

En Logroño vuelven a bajar los casos activos. La capital riojana desciende en 119 en las últimas 24 horas y la curva baja hasta los 1.365 casos.

En Calahorra la situación se mantiene levemente estable, con dos activos más que ayer. La capital riojabajeña presenta este sábado 122 casos.

Haro es otro lugar donde las alarmas están encendidas porque mantiene los casos activos prácticamente inalterables. Tras bajar sus registros en jornadas anteriores, este sábado suma siete casos más y la capital de La Rioja Alta cuenta con 141 enfermos de COVID en estos momentos.

Nájera se coloca en los 57 activos (cuatro más que la jornada anterior), mientras que Alfaro aumenta un caso y la curva asciende hasta los 60.

En Lardero, de nuevo bajan los datos. Este sábado la localidad ‘cigüeña’ presenta 72 casos activos, cuatro menos que ayer.

Villamediana es otra de las localidades que ve descender sus casos: uno menos en las últimas horas para llegar a los 33 activos.

Navarrete también resta un solo caso activo respecto a la jornada de ayer y la localidad se instala en los 20 afectados por coronavirus.

En Arnedo recupera la tendencia ascendente al sumar nueve casos activos en las últimas 24 horas para asentarse en los 54.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos este miércoles: Rincón de Soto (35), Fuenmayor (13), Albelda de Iregua (14), Baños de Río Tobía (13), Autol (10); Entrena (6), Santo Domingo (13), Alberite (8); Ezcaray (7), Nalda (4), Pradejón (5); Quel (7), Murillo de Río Leza (6), Aldeanueva de Ebro (4); Cervera del Río Alhama (3), Cenicero (2), Casalarreina (2) y San Asensio (1).

Subir