Deportes

Dani Pacheco ya se entrena a las órdenes del Logroñés

FOTO: Radio Rioja Cadena SER

Su incorporación aún no es oficial, pero una imagen vale más que mil palabras. Dani Pacheco se ha ejercitado este jueves en el Mundial 82 con el Logroñés, mientras Van La Parra negocia su salida del club riojano.

Equipado con la ropa deportiva de su nuevo equipo y ejercitándose al margen de los compañeros, Pacheco ya ha recibido los primeros mensajes de bienvenida de sus viejos conocidos en la plantilla blanquirroja: Rubén Martínez (también se formó en la cantera del Málaga) e Iñaki Sáenz (con quien coincidió en su etapa en el Alavés).

Rubén Martínez se acerca a saludar a Pacheco, con Iñaki Sáenz al fondo del plano. | FOTO: Radio Rioja Cadena SER

El futbolista malagueño fue uno de los afectados por el ERE que practicó el Málaga Club de Fútbol al inicio de temporada para aliviar masa salarial y, así, cumplir con los estrictos criteros de LaLiga. Sin equipo, el atacante aprovechó para solucionar en el quirófano sus problemas en el pie izquierdo y ha aprovechado el otoño para recuperar la forma por sus propios medios.

Si los problemas físicos le respetan, Dani Pacheco puede aportar al Logroñés la calidad que atesora su pierna izquierda, que ya llamó la atención de clubes como el Liverpool en las primeras etapas de su carrera Las Gaunas será el décimo equipo del volante andaluz (tras pasar por Anfield, el Norwich City, Rayo Vallecano, Huesca, Alcorcón, Betis, Alavés, Getafe y Málaga, donde disputó 46 encuentros en dos temporadas). Aquí buscará reencontrarse con su mejor fútbol y ayudar al equipo riojano a certificar la permanencia en LaLiga SmartBank.

Subir