UD Logroñés

Kelechi Nwakali y Joselu entran en la órbita del Logroñés

A falta de movimientos oficiales desde los despachos, la rumorología se abre paso a menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes en LaLiga SmartBank. Y en este sentido, la prensa aragonesa ha puesto este martes un nombre propio en la órbita del Logroñés para reforzar su plantilla de cara al tramo final del campeonato.

Es el de Kelechi Nwakali quien, según «El Periódico de Aragón», podría llegar a Las Gaunas desde el Huesca en calidad de cedido. El diario explica que las áreas deportivas de ambos clubes trabajan para que el centrocampista nigeriano (de 22 años) encuentre a las órdenes de Sergio Rodríguez los minutos con los que no está contando en El Alcoraz.

A lo largo del presente curso, Nwakali solo ha completado 139 minutos repartidos en cinco encuentros (uno de ellos como titular, contra el Real Madrid) de Liga y otros 99 en dos partidos de Copa del Rey.

El periodista canario Manoj Daswani, siempre bien informado sobre la actualidad del Tenerife, ha señalado este martes que el conjunto chicharrero ha propuesto a Joselu irse al Logroñés hasta final de temporada. Sin embargo, el ariete habría rechazado esta oferta que le abriría las puertas a disputar minutos en la categoría de plata.

De aquí al próximo lunes (el mercado cierra a las 23:59 horas del 1 de febrero) el Logroñés no solo buscará reforzar su plantilla con nuevas incorporaciones. Para que esto se produzca, antes deberán salir de Las Gaunas algunos miembros del vestuario, ya que el club tiene completadas todas sus fichas.

En la ‘operación salida’ parece clara la salida de alguno de los tres porteros en nómina y de Van La Parra, con un rendimiento muy por debajo del esperado. Además, se especula con la posible cesión de Ousama Siddiki (cuenta con otro año de contrato) a otro destino en el que goce de más minutos para progresar en su formación.

Cuestionado sobre el mercado invernal, Sergio Rodríguez señaló el pasado domingo que «a día de hoy no sabemos nada. En el mundo del fútbol todo puede pasar y no se puede decir que de esta agua no beberé». «Una semana es tiempo suficiente y vamos a ver qué pasa. Si viene gente, si sale gente, si nos quedamos como estamos… vamos a estar contentos y vamos a intentar sacar lo máximo con los mimbres que tenemos», zanjó el técnico riojano.

Subir