Crisis del Coronavirus

Logroño y Haro vuelven a protagonizar un aumento relevante de casos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos refleja este jueves un crecimiento generalizado de casos en las principales localidades con una población de más de mil habitantes respecto a la jornada anterior.

La capital de la región, que esta jornada suma 122 casos más, mantiene su tendencia ascendente y se posiciona en los 1.436 activos.

Este jueves, Calahorra vuelve a subir posiciones y escala seis más para situarse en los 196 activos.

La ciudad jarrera vuelve a experimentar una gran aumento sumando 36 casos a la lista. Haro se coloca con 112 activos. Por su parte, Rincón de Soto sube hasta los 79, dos más que el día anterior.

En esta jornada la localidad de Nájera muestra una leve variación descendente tras bajar tres posiciones y colocarse en los 49 activos. Asimismo, Alfaro resta 14 posiciones y se coloca con 55 casos este jueves.

Tras retomar la tendencia ascendente, Lardero vuelve a sumar un caso, posicionándose con un total de 52.

En Villamediana de Iregua, este jueves la evolución muestra un aumento y el municipio se coloca en los 55 casos, siete más que ayer.

Mientras, Ezcaray llega hasta los 25 casos activos, uno menos con los que amaneció este miércoles.

Navarrete es de las pocas localidades que restan casos esta jornada y lo hace con tres activo menos. La localidad se sitúa en los 15.

Arnedo amanece este jueves con siete casos más que el día anterior, 29. Aldeanueva de Ebro, por su parte, resta siete activos, lo que sitúa a la localidad con los diez casos.

En el resto de localidades de más de mil habitantes, el virus continúa con leves variaciones respecto a la jornada anterior: Pradejón (15), Autol (30), Nalda (13), Fuenmayor (39), Alberite (26), Albelda de Iregua (16), Cervera Del Río Alhama (4), Santo Domingo de la Calzada (8), Quel (6), Casalarreina (11), Entrena (9), Cenicero (6), Murillo de Río Leza (7), Agoncillo (2) y San Asensio (1).

Subir