Crisis del Coronavirus

Logroño y Fuenmayor siguen sumando activos esta jornada

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos refleja este martes leves variaciones de casos en las principales localidades con una población de más de mil habitantes respecto a la jornada anterior.

La capital de la región, que esta jornada suma 54 casos más, mantiene su tendencia ascendente y se posiciona en los 1.253 activos.

Este martes, Calahorra experimenta un descenso para situarse en los 162 activos, 12 menos que este lunes.

La ciudad jarrera suma esta jornada dos casos a la lista después de la fuerte subida registrada en días anteriores. Haro se coloca con 84 activos. Por su parte, Rincón de Soto mantiene en los 70 casos, tres menos que el día anterior.

En esta jornada la localidad de Nájera también se mantiene situándose en los 49 activos, los mismos que el día anterior. Mientras, Alfaro resta dos activos y se coloca con 63 casos este martes.

Tras retomar la tendencia ascendente, Lardero vuelve a sumar tres casos, posicionándose con un total de 49.

En Villamediana de Iregua, este martes la evolución muestra una variación descendente y el municipio registra un caso menos, por lo que la cifra total se sitúa en los 48.

Mientras, Ezcaray llega hasta los 21 casos activos, uno menos con los que amaneció este lunes.

Navarrete también muestra un leve empeoramiento en su situación epidemiológica. La localidad suma un activo para situarse en los 19.

Arnedo amanece este martes con dos casos menos para colocarse en los 23. Mientras, Nalda resta otro (13 en total). Aldeanueva de Ebro, por su parte, suma un activo, lo que sitúa a la localidad con los 16 casos.

En el resto de localidades de más de mil habitantes, el virus continúa con leves variaciones respecto a la jornada anterior: Pradejón (17), Autol (24), Fuenmayor (33), Alberite (20), Albelda de Iregua (14), Cervera Del Río Alhama (5), Santo Domingo de la Calzada (7), Quel (6), Casalarreina (8), Entrena (6), Cenicero (4), Murillo de Río Leza (6), Agoncillo (2) y San Asensio (1).

Subir