Crisis del Coronavirus

Logroño supera la barrera de los 900 casos activos en una nueva jornada

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos refleja este viernes leves variaciones en las principales localidades con una población de más de mil habitantes respecto a la jornada anterior a excepción de la capital.

Logroño mantiene su tendencia ascendente y supera ya los 900 activos. Tras sumar 46, la ciudad se posiciona en los 924 casos.

Este viernes, Calahorra relaja su curva para situarse en los 151 activos, tres menos que este jueves.

La ciudad jarrera también rompe su curva ascendente y se coloca con 84 casos después de restar cuatro respecto a la jornada anterior. Por su parte, Alfaro suma cuatro activos más y se coloca con 56 casos este viernes.

Este viernes la localidad de Nájera desciende en cuatro casos su situación epidemiológica para situarse en los 48 activos.

Tras retomar la tendencia ascendente, Lardero continúa sumando casos a su lista y alcanza ya los 45, dos más que la jornada anterior.

En Villamediana de Iregua, este viernes la evolución no muestra mucha variación y el municipio registra un casos más, por lo que la cifra total se sitúa en los 46.

Mientras, Ezcaray es otra de las localidades que suman casos en esta jornada. Lo hace escalando seis posiciones para colocarse en los 30 casos activos.

Navarrete también mejora su situación epidemiológica por debajo de la barrera de los 30. La localidad se sitúa en los 24 activos después de restar siete casos.

Arnedo amanece este viernes con un caso menos para colocarse en los 21. Rincón de Soto, sin embargo, se dispara hasta los 55 casos (13 más que este jueves), mientras que Aldeanueva de Ebro se mantiene en los 11 activos.

En el resto de localidades de más de mil habitantes, el virus continúa con leves variaciones respecto a la jornada anterior: Pradejón (24), Autol (20), Fuenmayor (20), Baños de Río Tobía (21), Alberite (19), Albelda de Iregua (8), Cervera Del Río Alhama (5), Santo Domingo de la Calzada (9), Quel (3), Casalarreina (8), Entrena (4), Cenicero (3), Nalda (4), Murillo de Río Leza (5) y Agoncillo (2).

Subir