La Rioja

El Ayuntamiento de Logroño continúa repartiendo sacos de sal contra el hielo

El Parque de Servicios Municipal continúa repartiendo sacos de sal para prevenir heladas y la formación de placas de hielo, servicio que ofrece a comunidades de vecinos dentro de las labores preventivas marcadas en el Plan de Nevadas de Logroño para paliar las consecuencias de las dos últimas borrascas.

Desde el pasado 2 de enero, fecha en la que se puso en marcha este servicio temporal, los efectivos de Protección Civil y del Parque de Servicios Municipal han facilitado 21.000 kg de sal, entre los que figuran tanto los sacos entregados a las comunidades que lo hayan solicitado para zonas comunes y rampas de garaje, como los entregados en otros puntos críticos como colegios o residencias de personas mayores, entre otros.

A pesar de que las previsiones meteorológicas han mejorado con respecto a las últimas jornadas, este servicio preventivo continúa activo, aunque de forma temporal, en las instalaciones del Parque de Servicios Municipal, ubicado en la calle Tejeras, 2 (frente al C.C. Parque Rioja), de 8:00 a 15:00 horas.

Subir