Crisis del Coronavirus

Logroño, Calahorra, Alfaro, Rincón y Aldeanueva aceleran su curva ascendente

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos refleja este domingo leves variaciones en las localidades con una población de más de mil habitantes respecto a la jornada anterior a excepción de la capital.

Logroño suma 40 casos más en un solo día y se acerca a la barrera de los 600 casos activos, alcanzando los 573.

Calahorra supera ya los 100 activos y escala diez posiciones hasta situarse en los 104 activos. Además, Alfaro experimenta un notable aumento de casos pasando de los 32 de este sábado a los 47.

Haro resta esta jornada un activo. La ciudad jarrera se coloca con 89 activos.

Lardero amanece con los mismos datos de ayer y esta jornada mantiene los 40 activos.

Ezcaray mantiene a raya al virus y empieza esta jornada con 32 casos activos, nueve menos que este sábado.

Navarrete vuelve a restar posiciones este domingo aunque de forma moderada. El municipio se posiciona en los 31 activos, dos menos que la pasada jornada.

Arnedo se mantiene respecto a la jornada anterior y alcanza ya los 15 activos. Por su parte, Aldeanueva de Ebro protagoniza una importante subida sumando 8 activos (13 en total), al igual que Rincón de Soto, que pasa de los 15 de ayer a los 24 de esta jornada.

En el resto de localidades de más de mil habitantes, el virus continúa sin apenas incidencia: Quel (3), Casalarreina (4), Entrena(2), Cenicero (2), Nalda (2), Murillo de Río Leza (1) y Agoncillo (1).

Subir