La Rioja

Calahorra corta varias calles para evitar problemas con el hielo

Hasta hace unos minutos no ha dejado de nevar en Calahorra, pero con la llegada de las bajas temperaturas se ha visto con la obligación de cortar varias calles de la localidad para evitar problemas con las placas de hielo que se están formando. Mientras tanto, miembros del parque de Servicios y de Protección Civil siguen echando sal en las calles y en lugares donde la situación sigue siendo complicada.

Son cuatro las calles cortadas en estos momentos. La primera es el tramo de la Cuesta Del Río desde la calle Cavas hasta la calle Bebricio. También se ha procedido al corte del acceso desde la calle Mediavilla a la calle Mencabilla (en las inmediaciones del colegio Santa Teresa). Además, se ha cortado un tramo de la calle Ruiz y Menta (la que da acceso al barrio B5 por la rotonda de la avenida Valvanera) y un tramo de las avenida de Santander, entre las calles Cauta y Bebricio.

Desde el consistorio siguen recomendando no salir de casa si no es estrictamente necesario y evitar salir también con vehículos.

 

Subir