La Rioja

Filomena comienza a causar problemas en los accesos de Alfaro

Lo que hasta ahora era una insistente pero débil nevada, se ha convertido en cuestión de minutos en una intensa nevada en Alfaro. Y está complicando mucho la situación en determinados puntos de la localidad.

Desde el consistorio alfareño avisan de que hay problemas ya en el acceso a Tudela en el kilómetro 334 de la N-232. También hay problemas en los accesos al polígono de la Senda. La situación en la carretera nacional ya ha sido notificada tanto a la Delegación del Gobierno como al Gobierno de La Rioja y, desde bien entrada la mañana, los servicios del consistorio están trabajando intensamente para solventar los problemas en las calles y rotondas del municipio.

Un problema ha hecho que se haya estropeado además la calefacción del Centro de Día del municipio. Desde el ayuntamiento ya se ha dotado a la instalación de mantas y calefactores. Además se ha cerrado el polideportivo municipal por riesgo de caída de árboles.

En Rincón de Soto también parece que la nevada está arreciando. La previsión es que la situación se complique aún más a partir de las cuatro de la tarde.

Subir