UD Logroñés

Sergio Rodríguez revoluciona el once frente al Zaragoza: Roni y Siddiki

Cuatro cambios en el Logroñés. Uno, por obligación. Gorka sustituye a Enrique Clemente (acumulación de tarjetas amarillas y cláusula del miedo) en el centro de la zaga para disputar el encuentro frente al Zaragoza (21 horas). Además, Sergio Rodríguez ha decidido hacer varias sustituciones en el once respecto al choque frente al Mirandés (2-1) en Las Gaunas.

El muro blanquirrojo mantiene a Dani Giménez en portería y a Iago López, Álex Pérez y Andoni López junto a Gorka, única novedad en defensa. Esta vez serán cuatro y no cinco como acostumbra Sergio Rodríguez fuera de casa. Las bajas de Bobadilla e Iñaki (no estarán en el banquillo pese a ir convocados) obligan.

Por delante de la defensa, una novedad: Jaime Sierra sustituye a Mateus Bogusz. El centrocampista polaco lleva varios partidos en los que no coge el ritmo de juego que necesita el equipo y este viernes le tocará descansar. En cambio, el madrileño ha conseguido asentarse en el pivote. Sus compañeros de brega: Andy (capitán) y Olaetxea.

La estrella del partido frente al Mirandés, Paulino, también repite en el once titular. Junto al cántabro estarán las otras dos novedades: Siddiki y Roni. Ambos atacantes regresan al césped tras varios encuentros sin contar con muchos minutos en detrimento de Ander Vitoria (goleador la semana pasada) y el colombiano Leo Ruiz.

Subir