Deportes

El Logroñés viaja a Zaragoza sin Clemente, pero con Iñaki en la lista

Iñaki Sáenz se ha hecho un hueco entre los veinticinco elegidos por Sergio Rodríguez para tratar de obtener un resultado positivo en La Romareda contra el Zaragoza. El lateral riojano parece haber evolucionado favorablemente de las molestias que le apartaron del partido del pasado sábado contra el Mirandés y figura en la última citación de la primera vuelta del campeonato.

Habrá que esperar a este viernes para salir de dudas sobre si Iñaki llega a tiempo para formar de inicio en una defensa donde seguro que no estará Enrique Clemente -que esta jornada cumple ciclo de amonestaciones-, pero que recupera a Pablo Bobadilla, descartado minutos antes del duelo contra el Mirandés). También tendrá que decidir Sergio Rodríguez si Dani Giménez se mantiene como guardián en la portería o la evolución física de Miño y Santamaría les da para disputarle el puesto.

En cualquier caso, la convocatoria de Sergio Rodríguez deja un dato anecdótico: es la primera lista de esta temporada en la que no figura ningún jugador del filial.

Subir