La Rioja

La Lotería del Niño deja un primer y un tercer premio en La Rioja

La Lotería del Niño deja un primer y un tercer premio en La Rioja

Las segundas oportunidades también pueden ser buenas. Y este 6 de enero hemos vuelto a probar suerte con la Lotería del Niño con la esperanza de que La Rioja pudiera celebrar aunque sea un ‘pellizquito’.

Y como la esperanza es lo último que se pierde, la Administración de Lotería la Herradura de Haro se ha llevado la sorpresa de nuevo, -también dio un quinto premio en la Lotería de Navidad- y ha vendido el primer premio. Un décimo lleva hasta la localidad riojalteña un premio de 200.000 euros.

Además, el Bar California de Logroño en Avenida Colón, reconocido por su figura de San Pancracio en la puerta, ha celebrado también la venta de un tercer premio, en concreto, dos décimos en máquina. Orlando, su propietario, se enteraba gracias a NueveCuatroUno de la noticia. “No me digas. Qué sorpresa!”.

Este Día de Reyes 700 millones de euros se repartían en premios. Quienes hayan tenido el número agraciado con el Primer Premio del sorteo del Niño (19.570) recibirán 200.000 euros al décimo. Exactamente la mitad de lo que supone el Premio Gordo de la Lotería de Navidad. El Segundo Premio (03436) es de 75.000 euros por décimo; y el Tercer Premio (05587), de 25.000 euros por cada décimo.

Subir