El astro

Seis puertos cerrados en La Rioja y cadenas en la AP-68 y la N-111

Seis puertos cerrados en La Rioja y cadenas en la AP-68 y la N-111

Mucha precaución al volante. La nevada caída durante la noche de este viernes al sábado ha dejado las carreteras riojanas impracticables a primera hora del día. Si no es necesario que cojas el coche, no lo hagas. Un total de once equipos del Gobierno están trabajando para mantener limpios de hielo y nieve los viales, aunque seis puertos se encuentran cerrados al tráfico.

Los puertos de Pradilla (LR-111), Peña Hincada (LR-232), La Rasa (LR-245), Sancho Leza (LR-250), Montenegro (LR-333) y Vallaroso permanecen cortados al paso de vehículos.

En la N-111, la carretera que une Logroño y Soria, es obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 264 (Islallana) hasta el túnel de Piqueras. Los camiones tienen prohibida la circulación, al igual que en la AP-68. Son necesarias las cadenas en todo el tramo riojano de la autopista.

Además, se recomienda extremar la precaución en la N-232, la A-12 y la circunvalación de Logroño (LO-20) por la presencia de nieve en la calzada.

*¿Tienes imágenes de la nieve en tu localidad? Puedes enviarnos fotos y vídeos a través de nuestro correo electrónico o nuestro Whatsapp – 602262881.

Subir