La Rioja

Logroño no aprende: 23 denuncias por un botellón en un parque y una fiesta en Avenida de la Paz

Continúa la irresponsabilidad por parte de varias personas que todavía siguen incumpliendo la normativa del COVID-19. Durante este fin de semana, la Policía Local de Logroño ha denunciado a 72 individuos y a cuatro locales que han sido propuestos para sanción, dos por incumplir la distancia entre las mesas y el servicio de barra, y dos más por funcionar como bares de copas.

De las 72 denuncias interpuestas, quince se realizaron por participar en un botellón en el Parque del Iregua y ocho por celebrar una fiesta en Avenida de la Paz después del horario de restricción nocturno. Del total de todas las denuncias, 46 han sido por incumplir el toque de queda.

Más sanciones

La Policía Local también ha detenido a cinco personas por conducir sin permiso, un aspecto tipificado como un delito contra la seguridad vial. Además, dos personas más han sido detenidas por delitos vinculados con la violencia machista sobre sus parejas; una por coacciones al dejarla encerrada en la vivienda y otra por quebrantar las medidas de alejamiento.

Subir