La Rioja

Logroño saca a concurso el servicio de cafetería del Parque del Carmen

El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local, sacar a concurso, el servicio de cafetería del quiosco del Parque del Carmen, cuya actual concesión finaliza el día 31 de diciembre.

El consistorio es propietario del establecimiento ubicado en el Parque del Carmen, inmueble destinado a ser explotado como cafetería que cuenta con la infraestructura necesaria y aseos públicos además de una planta baja, una de semisótano y un espacio destinado a terraza de veladores.

Ante el fin de la actual concesión el próximo 31 de diciembre, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la licitación de este espacio para ofrecer los servicios mencionados. El plazo de la concesión se fija en 3 años, más una prórroga de un año, voluntaria para ambas partes, y comenzará a computarse desde la fecha de firma del Acta de Inicio de la prestación de los servicios concedidos que, en todo caso, será posterior al 31 de diciembre de 2020.

El tipo de licitación será 15.000,00 euros (IVA no incluido), correspondiente al canon anual mínimo del primer año del contrato, que deberá ser mejorado al alza por los licitadores. El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 60.000,00 euros, correspondiente al total del canon del plazo concesional, tres años más una prórroga anual.

El plazo de presentación de proposiciones será de un mes, contado desde la publicación del anuncio en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Logroño.

Subir