Universidad de La Rioja

Ochenta valientes superan el Reto Montes de Logroño de la UR

Ochenta personas han completado el Reto Montes de Logroño, una propuesta del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja que consistía en alcanzar la cima de los cuatro montes que rodean Logroño (La Pila, La Grajera, El Corvo y Cantabria) entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre.

De los 80 participantes en este reto, el 54% han sido mujeres (43). Entre los colectivos universitarios, ha predominado el estudiantado con un 56%; el 14% procedía del Personal Docente e Investigador y el otro 14%, del Personal de Administración y Servicios.

Entre el estudiantado destacan los matriculados en el Grado de Educación Primaria con 11 representantes; seguidos del Grado en Turismo (4); Geografía Historia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Mecánica, Matemáticas y Relaciones Laborales (todos con 3). Por otro lado, una de cada 4 personas que ha alcanzado el reto es abonada al Polideportivo Universitario.

Las personas que han conseguido el reto recibirán un braga-cuello de la UR, que pueden pasar a recoger desde hoy 16 de diciembre en el Polideportivo Universitario (c/ Paseo del Prior, 107).

El Reto Montes de Logroño ha sido una propuesta de ejercicio físico al aire libre para la comunidad universitaria adaptada a la restricción de entrada y salida del término municipal de Logroño.

Subir