Deportes

La Federación Riojana de Fútbol reanuda sus elecciones

La Federación Riojana de Fútbol ha acordado la reanudación de las elecciones para renovar la asamblea y la presidencia de la entidad, suspendidas el pasado mes de noviembre a causa del COVID-19.

Así, el nuevo calendario electoral se abre el próximo día 28, con la resolución de las reclamaciones presentadas y la exposición de las relaciones de candidatos admitidos y excluidos.

Ya en 2021, el 11 de enero expira el plazo para recibir el voto por correo y cinco días más tarde, el 16 de enero, se producirán las votaciones para elegir a los miembros de la asamblea (aunque no será hasta el 27 de enero cuando se proclamen definitivamente los miembros electos).

Para la presidencia de la Riojana el proceso arranca el 1 de febrero, con la apertura del plazo para presentar candidaturas, que expira el día 4. Los miembros de la asamblea están llamados el 20 de febrero a decidir si Jacinto Alonso repite otro mandato como presidente o algún candidato coge su testigo.

Tras la resolución de posibles reclamaciones, se espera que el fútbol riojano sepa el 28 de febrero quién es su máximo mandatario durante los próximos años.

Subir