Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja este martes una estabilización de los registros en la mayor parte de localidades.

Logroño sufre un levísimo repunte de ayer para hoy, sumando un caso activo a sus registros para instalarse en un total de 190 y desacelerar la bajada de la curva.

En Arnedo siguen descontando casos, aunque tampoco de forma notable. La Ciudad del Calzado presenta este martes 14 casos activos (dos menos que el día anterior), mientras que Calahorra suma otro activo a sus registros y se mantiene en la treintena de casos de COVID-19 vigentes.

En el resto de la comunidad, el principal diferencial se da en Villamediana de Iregua, que suma cinco casos activos (22 en total) para situarse como la quinta localidad más afectada por la pandemia en estos momentos. La preocupación se mantiene en Autol, que este martes cuenta con 36 casos activos pese a restar tres en el último día.

En Aldeanueva de Ebro parece que se va normalizando la situación al descontar cuatro casos activos, para dejar los registros en la localidad en los once casos.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este lunes en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir