El Rioja

Campo Viejo organiza catas navideñas durante todo el mes de diciembre

Ya lo decía la canción: “Pero mira como beben los peces en el río. Beben y beben y vuelven a beber”. Por si no lo habías pensado, a la Navidad también le gusta el vino y es una parte fundamental de nuestros menús en estos días tan especiales.

Por eso, Bodegas Campo Viejo organiza durante todo el mes de diciembre catas navideñas. En ellas, y a través de cinco maridajes de lo más dulces, descubrirás sorprendentes combinaciones.

Postres típicos navideños como el mazapán o los bombones de chocolate serán los protagonistas de esta cita. Seguro que ya has pensado en los platos que vas a cocinar: gambas, jamón, sopa, asado… y el postre… ¿Pero durante el postre también puedo tomar vino? ¡Pues claro! Después de esta actividad, te convertirás en todo un experto en maridajes. Apunta, porque la propuesta no es para menos.

Cuatro sábados; 12, 19 y 26 de diciembre y 2 de enero de 11 a 13 horas, déjate sorprender y ¡cómete las uvas en Bodegas Campo Viejo! Sí, sí, como lo oyes, despediremos el 2020 como se merece en estas catas navideñas. ¿Te apetece contar hasta 12 y brindar por un nuevo año? Reserva ya tus plazas en el teléfono 941 27 99 00 o en [email protected], ¡son limitadas!

Además, no te olvides que la tienda de la bodega sigue abierta todos los días de 10 a 15 horas para atenderte de forma personalizada, asesorarte y recomendarte los vinos que más te encajen. Y con descuentos inmejorables hasta final de año en todas sus marcas: Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Tarsus. ¡Acércate hasta Bodegas Campo Viejo y haz que tu compra de vino se convierta en toda una escapadita en un entorno inmejorable!

Si quieres conocer más sobre esta bodega logroñesa, te interesará saber que fue inaugurada en 2001 y diseñada manteniendo un equilibrio armónico entre enología, arquitectura y sostenibilidad, una novedad para el sector vitivinícola riojano de la época. Si tienes la oportunidad, visita este impresionante proyecto, una obra arquitectónica única con más de 45.000 metros cuadrados de construcción subterránea. Realizando el recorrido de la uva en la bodega, te sorprenderá nuestra sala de barricas, una de las más espectaculares del mundo… 70.000 barricas de roble descansando en un mismo espacio.

Campo Viejo es una marca de vino presente en más de 60 países y con más de 60 años de historia, así que no te lo pienses más; si quieres descubrir el verdadero sabor de Rioja, no hay mejor lugar que Bodegas Campo Viejo. A tan solo cinco kilómetros del centro de Logroño, en pleno corazón de Rioja, descubrirás cómo elaboran el vino, sus prácticas sostenibles y el respeto por el medio ambiente.
Pero es que Campo Viejo no es una bodega solo visitable en Navidad.

De hecho, está abierta al público todos los días del año y ofrece una experiencia completa: wine-bar, terrazas con vistas al viñedo, grandes espacios para eventos de todo tipo, tienda, MICE y un sinfín de actividades aptas para todos los públicos. Desde un taller de pintura en botella hasta otro de aromas, pasando por el Color Lab, una experiencia exclusiva en España. Se trata de un experimento multisensorial en el que descubrirás cómo el sentido del gusto se ve afectado por el entorno y cuáles son las preferencias gustativas de cada persona.

Subir