Deportes

Fichaje balsámico para la portería del Logroñés: Dani Giménez

A grandes males, grandes remedios. El Logroñés ha anunciado este miércoles la incorporación del portero Dani Giménez, que llega con el claro objetivo de paliar la oleada de lesiones en el conjunto blanquirrojo, que ha empleado a cuatro guardametas en 16 jornadas.

La lesión de Rubén Miño en Vallecas obligó a Sergio Rodríguez a alinear a Víctor Pradas, segundo portero del filial y cuarto en la jerarquía de la entidad riojana en la portería, al encontrarse lesionado Roberto Santamaría y estar Yari Meykher (portero del filial) aislado por un brote de coronavirus en el segundo equipo blanquirrojo.

Así, ante la posibilidad de pasar en torno a un mes sin ningún portero de la primera plantilla disponible, Dani Giménez (Vigo, 30 de julio de 1983) se erige como la gran esperanza para proteger la meta blanquirroja durante ese period.

El guardameta gallego ficha por una temporada, hasta junio de 2021, y hasta la fecha se encontraba sin equipo, tras haber disputado el curso pasado LaLiga SmartBank en las filas del Deportivo de La Coruña.

Formado en la cantera del Celta de Vigo, Dani Giménez cuenta con dilatada trayectoria en Segunda División, sumando 150 partidos, así como más de una veintena en Primera. En su carrera ha ocupado la portería de Zamora, Rayo Vallecano, Alcorcón, Betis y Deportivo de La Coruña.

Subir