Crisis del Coronavirus

La incidencia del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja una clara mejoría en los registros de las localidades riojanas más castigadas por el coronavirus en La Rioja.

Logroño protagoniza un descenso casi generalizado en el número de casos activos. La capital riojana resta ocho casos a sus registros para alcanzar los 267 y firmar su mejor dato desde el pasado verano.

En Arnedo  y Calahorra la tendencia es similar. La primera localidad se mantiene con respecto a la pasada jornada (48 en total) y en Calahorra descuentan cinco activos, para asentarse en un total de 45.

En el resto de la comunidad, el mayor descenso se da en Albelda de Iregua donde este lunes han amanecido con 11 casos menos, situándose en un total de 19. Por su parte, el incremento más llamativo lo ha protagonizado Autol, que ha pasado de los 16 de este domingo a los 21.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este jueves en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir