Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja una tendencia de estabilización de la curva en la mayoría de localidades castigadas por el coronavirus en La Rioja.

Logroño prolonga su tendencia de bajada de casos en los últimos días y este sábado resta tres activos respecto al día anterior. La situación de la capital sigue estable, con un total de 316 casos activos de COVID-19 en estos momentos.

Arnedo y Calahorra suman casos: dos cada ciudad. En el caso de la primera, recupera el segundo puesto en el listado de localidades con más casos activos (63 en total), mientras que Calahorra registra este sábado un total de 61.

En el resto de la comunidad, el mayor descenso de activos se da en Albelda de Iregua (resta cinco, para un total de 30), mientras que el mayor repunte se da en Autol: tres más, para un total de 30.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este jueves en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir