Empresas

La empresa calagurritana Stampy Mail, seleccionada en el Certamen Nacional Jóvenes Emprendedores

Stampy Mail

Borja García Gorriti, en representación de la empresa calagurritana Stampy Mail, ha sido uno de los diez seleccionados en el Certamen Nacional Jóvenes Emprendedores que anualmente convoca el Instituto de la Juventud (INJUVE) con el objetivo de apoyar a jóvenes que lideren iniciativas innovadoras, para empresas ya constituidas, con independencia del sector, y como reconocimiento al talento y a la innovación del colectivo joven y su aplicación empresarial.

El objetivo de Stampy Mail es revolucionar la concepción que actualmente se tiene del uso del correo electrónico mediante un modelo de negocio basado en el desarrollo tecnológico que aporte una plataforma de mensajería sencilla, intuitiva y fácil de configurar que permita a las empresas gestionar las firmas de correo electrónico de todos los miembros de la plantilla de forma ágil, así como introducir campañas automáticas de marketing adaptadas al destinatario.

El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores va dirigido a personas que no superen la edad de 35 años, de nacionalidad española o con residencia legal en España. El INJUVE apoya los diez proyectos seleccionados con una ayuda económica de 20.000 euros a cada uno.

Subir