Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja tendencias opuestas en las localidades más castigadas por el coronavirus en La Rioja.

Logroño mantiene estables sus registros al restar tres activos y situarse en un total de 467. En la misma línea, su incidencia acumulada disminuye levemente hasta los 459,18 casos por cada cien mil habitantes y se mantiene, por tanto, por debajo del nivel de «riesgo extremo» (500 casos) determinado por el Ministerio.

En Arnedo los datos también muestran un leve descenso, ya que resta cinco casos activos y se instala este viernes en un total de 115. La incidencia acumulada de la localidad de los últimos 14 días se sitúa este viernes en los 1.149,57 casos por cada cien mil habitantes, más del doble que en el resto de la comunidad (482,01). Calahorra, en cambio, se mantiene estable respecto a la jornada anterior y deja un total de 85 casos activos.

En el resto de la comunidad las cifras se muestran similares respecto a este jueves, destacando si cabe los ascensos en Lardero, Fuenmayor y Aldeanueva de Ebro, que suman tres casos más hasta colocarse en los 24, 15 y 112 casos activos, respectivamente.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este viernes en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir