Deportes

Van La Parra, principal novedad del Logroñés contra el Albacete

Rajiv Van La Parra podría contar este jueves con sus primeros minutos con la camiseta del Logroñés. La citación del flamante fichaje es la principal novedad en la convocatoria que Sergio Rodríguez ha confeccionado para enfrentarse al Albacete en Las Gaunas.

El técnico logroñés acostumbra a tomarse con calma la integración de los recién llegados en la dinámica del equipo, pero esta misma mañana daba alguna pista sobre lo que ha ocurrido horas más tarde: la primera convocatoria del atacante holandés.

“Lo vemos bien y con buena predisposición. Está con muchas ganas y está trabajando parte individual y parte colectiva”, valoraba Rodríguez, añadiendo que “podría entrar más rápido de lo habitual porque lo necesitaremos e intentaremos que coja los conceptos tácticos cuanto antes”. Pues dicho y hecho: la ‘bomba’ del mercado podría debutar esta misma semana en LaLiga SmartBank.

El resto de la convocatoria no sufre grandes cambios. Rubén Miño sigue lesionado y Yari Meykher ocupará su lugar en la lista, de la que también se quedan fuera los ‘tocados’ Álex Pérez, Petcoff y Paulino. Para el duelo contra el Albacete, Sergio Rodríguez ha recurrido a los efectivos del filial Víctor Martínez y Martín Lapeña para completar su convocatoria de 24 futbolistas.

Subir