Empresas

El Clúster de Automoción se reúne para «conducir al sector hacia el futuro»

Bajo el lema “Conduciendo hacia el futuro”, el Clúster de Automoción de La Rioja celebra este jueves la “II Noche de Automoción de La Rioja”, una iniciativa anual que comenzó el pasado año con motivo de su décimo aniversario.

Busca así ser un punto de encuentro, una cita obligada tanto para sus socios como para todo el ecosistema que interviene en la industria de la automoción riojana. Un lugar donde reflexionar, hacer balance y poner en común intereses y curiosidades, así como prepararse para los retos que impone el futuro del sector.

Durante la jornada se dialogará sobre las diferentes perspectivas del sector de la automoción, un punto de vista que darán dos ponentes de referencia sobre la situación actual y su análisis de cara al futuro, dando paso a una reflexión motivacional por parte de un conocido expiloto del mundial de Fórmula 1 de nuestro país.

Programa

– 17 horas. Bienvenida.

– 17:05 horas. Apertura institucional por parte del Excmo. Sr. D. Raúl Blanco Díaz, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de España.

– 17:10 horas. Ponencias: “Perspectivas del Sector Automoción”.
José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de GROUPE PSA España y Portugal.
Jorge Álvarez-Naviero Sánchez, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de GRUPO ANTOLÍN.

– 17:55 horas. Ponencia motivacional: Marc Gené, Expiloto del mundial de F1.

– 18:20 horas. Clausura por parte de Javier Martínez-Aldama, Presidente del Clúster de Automoción de La Rioja.

Desde el Clúster trabajan para favorecer la comunicación y la colaboración entre todos los agentes involucrados en el sector de la automoción de La Rioja. Su fin es incrementar la competitividad de dichas empresas, permitiendo generar valor, acelerar el proceso de innovación e impactar en sus objetivos estratégicos y sus transformaciones digitales.

Dada las contingencias actuales se realizará de manera virtual en streaming. Todo aquel que desee asistir al directo deberá enviar un correo a la dirección [email protected] para registrarse de manera gratuita y recibir las claves para acceder el día y hora establecidos.

Subir