Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja un notable descenso de casos activos en las localidades más afectadas por el coronavirus.

Logroño cae de los 500 casos activos por primera vez en un mes y medio (desde el 14 de octubre), al descontar de sus registros 46 casos en las últimas 24 horas.En la capital riojana la incidencia acumulada aumenta levemente hasta los 505,5 casos por cada cien mil habitantes, 51 puntos inferior a la de la comunidad (556,82).

En Arnedo la situación también mejora, aunque a menor ritmo que en la capital riojana. La ciudad resta siete casos activos para asentarse en los 148, tras tres jornadas consecutivas rebajando activos de sus registros. La incidencia acumulada de la localidad de los últimos 14 días se sitúa este martes en los 1.250,42 casos por cada cien mil habitantes, esto es, 67 puntos superior a la de este lunes.

En Calahorra la evolución también es favorable, tras el mayor descenso de activos de la localidad de ayer para hoy: doce casos menos para un total de 63 en la capital riojabajeña.

En el resto de la comunidad, los incrementos más notables de casos activos se dan en Albelda de Iregua, con seis más que ayer, para un total de 35; y en Nájera, que suma dos más para asentarse en la treintenta de activos.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este miércoles en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir