Deportes

Javi Martínez se acuerda del Berceo en su ‘mansión’ de Ayegui

El mediocampista Javi Martínez (Ayegui, 2 de septiembre de 1988) siempre se acuerda de sus orígenes. Unas etapas iniciales que lo vinculan con el CD Berceo, uno de los mejores clubes de fútbol formativo en La Rioja. En un vídeo grabado por el irreverente ciclista y ‘youtuber’ Ibon Zugasti dentro de la casa del propio futbolista; el profesional enseña su mansión. Y dentro de su particular polideportivo privado, el escudo berceísta aparece junto a todos los otros clubes de su carrera (el Izarra, el Arenas de Ayegui, el extinto CD Logroñés, Osasuna, el Athletic Club y ahora, el Bayern de Munich).

“Con 18 años ya me estaba diseñando la casa”, declara el estellés. ¡Y vaya choza, como para perdérsela! Vestuarios de fútbol, polideportivo, innumerables habitaciones… Un oasis de auténtico lujo en el corazón de Navarra. En ese camino de goles, asistencias y ‘vallas’ saltadas, el deportista tiene grabados a fuego sus inicios. Del humilde campo de La Isla, vivero de grandes futbolistas, al Alianz Arena.

No es el único vínculo del navarro con el territorio riojano, puesto que su pareja Aline Brum, vive desde que era una niña en la región. Por si fuera poco, su hija Naia nació en la ‘Clínica Los Manzanos’. Las relaciones con el territorio riojano extensas y esta solo es otra demostración más.

Subir