Deportes

Van La Parra apunta alto con el Logroñés: “Ojalá subamos a Primera”

Dicen que la motivación lo es todo en el deporte profesional. Que si no apuntas bien alto estás condenado a la mediocridad y que el conformismo es el peor inquilino en cualquier vestuario. Así lo entiende, al menos, Rajiv Van La Parra, una de las ‘bombas’ del mercado en LaLiga SmartBank, que no renuncia a nada en su primera etapa en España.

El conjunto riojano ha presentado este viernes a su flamante fichaje, que ha demostrado que a velocidad y regates lo van a tener complicados sus rivales en Segunda, pero que a optimismo no hay quien le gane. Tanto, como al habitual discurso de un futbolista que luce por primera vez la camiseta de su nuevo equipo (“estoy realmente feliz de estar aquí”, “espero poder ayudar al equipo con mis goles”, “trabajaré duro”), el holandés le ha añadido un órdago de los que levantan ovaciones: “Ojalá podamos subir a Primera División”.

Van La Parra lucirá a su espalda el dorsal ‘3’, poco usual para un atacante, pero uno de los pocos ‘liberados’ en una plantilla casi cerrada al cierre de mercado. Aunque todavía no la ha vestido en compromisos oficiales, la blanquirroja con el ‘3’ de Van La Parra ya cotiza como oscuro objeto de deseo para coleccionistas.

El holandés ya ha dejado claro que quiere lucirla cuanto antes. “No puedo esperar a jugar con el equipo”, ha dicho, arrancándose con un más de decente español que ha coronado con un “¡Aúpa Logroñés!” que recalca su voluntad de ser uno más a las órdenes de Sergio Rodríguez.

Subir