Deportes

Félix Revuelta: «Tengo que resaltar que esto ha sido gracias a la masa social»

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha respondido a la propuesta de Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Logroño: «No era lógico que nos hayan tratado como nos han tratado. Tengo que resaltar que esto ha sido gracias a la masa social. Tenemos una gran masa social. Nos hemos puesto todos a una y cuando nos unimos hacemos cosas muy importantes. Estamos haciendo un gran equipo, un gran Logroñés y esto es consecuencia de todos los socios que tenemos».

«Sin ellos no hubiéramos hecho nada. Una persona por sí sola no puede hacer nada si no es por su masa social. En cuanto a los éxitos deportivos y los éxitos de todo, el Logroñés está haciendo un planteamiento de futuro muy importante. Y con la puesta en marcha de la ciudad deportiva, un patrimonio para el club», ha explicado el dirigente.

El empresario ha lanzado un mensaje muy claro a las autoridades: «No se dan cuenta los políticos de que les estamos haciendo un favor. Que las instalaciones serán nuestras, pero es una inversión que tiene que hacer el club. Esto es un patrimonio para el futuro y lo importante de un club como el Logroñés en estos momentos». Por último, pide volver a la ‘pelota’ como centro: «Ahora que todo sea fútbol, que es lo importante, a ver si nos dan permiso para meter las máquinas en Valdegastea y tener los campos para poder entrenar dentro de un año».

En una entrevista en ‘Onda Cero’, el presidente de la UD Logroñés se ha mostrado contundente: «Lo importante para mí eran la moral de la masa social y el equipo. A los jugadores de fútbol estas cosas les pican. Si se sienten despreciados con respecto a otros equipos, pues mina la moral. Se ha solucionado ya y está acabado todo. Para el futuro hay que tener en cuenta no caer en estas incidencias. La Ciudad Deportiva no es un capricho mío, es un legado para la ciudad de Logroño y se va a quedar ahí, porque es necesaria».

«Nosotros lo que tengamos lo vamos a reinvertir en la ciudad, en cuanto nos aprueben empezaremos a meter maquinaria en las instalaciones. Es el club el que genera esto y no nosotros, los clubes tienen que estar al servicio de su ciudadanía y de su masa social», ha afirmado. En ese sentido, ha razonado la ampliación de capital llevada a cabo por el club: «La hicimos más grande, para que así pudiéramos hacer frente a las incidencias en diciembre, que no nos pase como a otros equipos; que quieren reforzarse y no pueden».

Revuelta quiere seguir con el proyecto de Ciudad Deportiva, pero ha advertido nuevamente: «¿Cómo les voy a poner moral si por otras partes me ponen castaña? Muchas veces les animo, pero si no soy capaz de defenderlos, mal dirigente sería. No podemos ser el ‘patito feo’ de La Rioja y de Logroño, ahora tenemos unas condiciones normales. A mí no me han pagado ni un acre de terreno, lo he pagado libremente con dinero de la UD Logroñés». Da por zanjado el conflicto: «Por mí ya se ha acabado, hemos conseguido lo lógico y es justo; yo no quiero ser más que nadie, pero tampoco menos».

Foto: La Liga

En ese sentido, ha criticado la actuación de la administración: «En otras comunidades autónomas han hecho las cosas bien y han puesto las cosas a punto. Aquí por falta de experiencia o análisis no; si creen que al Logroñés le haces un favor por la Ciudad Deportiva, es un error. A mí no me han hecho ningún favor, el favor lo estamos haciendo nosotros, que vamos a poner unas instalaciones. Si me dicen que cediéndome Las Gaunas me hacen un favor, no me lo hacen; el favor lo hacen si lo pagan ellas. Que la UD Logroñés haga este proyecto tenía que ser agradecimiento por parte de la alcaldía».

El campo de Las Gaunas

«Es cierto, parece ser que el campo de Las Gaunas tiene una intervención de terrenos y no se puede vender porque es una propiedad. Sí podemos estudiar la cesión para explotar el campo, lo que no vamos a hacer es que solo gastemos y no ingresar nada. El campo está obsoleto, hay dos locales vacíos y muchas cosas por hacer. Requiere inversión, cambios, palco VIP adecuados para que vengan las empresas. No se pueden tener esos palcos con representación. Tenemos que hacer muchas obras y muchas cosas, pero nos tienen que dejar», ha puntualizado.

«He estado en Villarreal, es un campo municipal, los palcos son perfectos, como los tienen el Madrid, el Barcelona y todos. El futuro es esto, tener diferentes para las empresas, para tener sus clientes, vengan de Albacete y Cartagena. Lo que tenemos aquí ya es de hace muchos años, no pega, menos mal que no entra la gente», ha subrayado.

Por último, ha resaltado su fe en el club: «Yo confío en mi equipo, en Sergio y en mi gente, habíamos hecho las cosas con lógica, no volvernos locos y mantener el equipo del año pasado; es lo que se ha hecho. Ahora hemos fichado a un jugador de Holanda y nos queda una ficha por si sale un jugador bueno, la liga es muy larga».

Subir