Deportes

El Ayuntamiento abre la puerta a “otro tipo de colaboración” con el Logroñés

Acción-reacción. La amenaza de Félix Revuelta de paralizar el proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva del Logroñés tras el “flagrante agravio” en el reparto de subvenciones a los clubes de referencia del fútbol de la capital han encontrado la respuesta del alcalde 24 horas después.

Pablo Hermoso de Mendoza ha abierto la puerta a “otro tipo de colaboración” entre el Consistorio y el club blanquirrojo, que trascienda a las ayudas directas tramitadas por Logroño Deporte. El alcalde y Revuelta mantuvieron ayer una conversación telefónica en la que Hermoso de Mendoza trasladó al presidente que “puedo entender” su malestar por el reparto de subvenciones, si bien le aseguró que “nuestra relación va más allá”.

El regidor ha calificado al Logroñés como “un referente, un símbolo y una oportunidad”, por lo que la voluntad del Ayuntamiento es “trabajar codo con codo” en los proyectos que involucran a ambas instituciones. “Estamos abiertos a otras fórmulas de colaboración para compensar la cantidad perdida” con el actual reparto de ayudas, ha subrayado Hermoso de Mendoza, quien ha deseado que la ciudad deportiva de Valdegastea “sea una realidad cuanto antes”.

Con todo, el alcalde ha explicado que “seguiremos trabajando desde el Consistorio para dar un trato adecuado al club”, insistiendo en que “hay elementos para compensar la reducción de ayudas y para que el club se sienta bien tratado y querido”.

Subir