La Rioja

El incumplimiento de las medidas sanitarias deja 134 denuncias en Logroño

A lo largo del fin de semana, los agentes de la Policía Local de Logroño han establecido varios operativos para asegurar el cumplimiento de las medidas para paliar la situación de pandemia. Así, el pasado sábado y domingo se llevó a cabo un dispositivo especial de vigilancias en parques y zonas verdes donde se han apreciado importantes concentraciones de grupos de jóvenes. 

En concreto, 134 personas han sido denunciadas por incumplir las medidas sanitarias. Los agentes detectaron en el Parque de los Enamorados doce menores de edad, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, que fueron propuestos para sanción por consumo de alcohol en grupos de más de seis personas.

En el Parque de San Adrián, catorce jóvenes resultaron denunciados por reunirse en grupos de más de seis personas no convivientes, mientras que en el de La Cometa localizaron a once personas reunidas en grupo y otro grupo de ocho en Pérez Galdós.  

Además, un almuerzo de catorce adultos y niños en el Monte Cantabria se saldó con seis propuestas para sanción para los adultos. También se realizaron actuaciones con denuncias en el Parque de Las Gaunas, Plaza de los Tilos, Parque Calderón de la Barca y otros parques del entorno del barrio de Cascajos.  

Además, dentro de este dispositivo, este domingo a mediodía la Policía Local realizó inspecciones en quince sociedades gastronómicas sin detectar ninguna actividad en ellas. 

Subir