Deportes

Copa del Rey: el Varea recibirá a la UD Las Palmas de Segunda División

Foto: FC La Calzada

El Varea se enfrentará a la UD Las Palmas (Segunda División) en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto entrenado por Jorge Ochoa ha quedado emparejado con el equipo insular y disputará su eliminatoria en la capital riojana el próximo 16 de diciembre.

Las normas del torneo determinan que se dispute a partido único, actuando como local el equipo perteneciente a inferior categoría. Al jugar sus partidos en el campo municipal de Varea, los requisitos de la competición podrían llevar al equipo logroñés a solicitar otro estadio como Las Gaunas o el Mundial 82.

Así lo ha deparado el sorteo celebrado este lunes en el estadio sevillano de La Cartuja, donde también se encontraban otros cinco equipos riojanos en el bombo: UD Logroñés, Racing Rioja, SD Logroñés, Haro Deportivo y Calahorra.

Actualmente, el Varea se encuentra en cuarta posición del subgrupo A del Grupo XVI de Tercera División con siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota). El conjunto de la barriada logroñesa ha goleado este domingo al Villegas (0-9).

Subir