La Rioja

Detenida otra persona por los disturbios en Logroño

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado que en la noche de este jueves se detuvo a una persona de nacionalidad extranjera relacionada con los actos vandálicos que tuvieron lugar en Logroño hace dos fines de semana. Así el número total de detenidos, por el momento, asciende a dieciséis personas, cuatro de ellas menores de edad.

Aún así siguen las investigaciones abiertas y las fuerzas de seguridad siguen trabajando en encontrar a más personas relacionadas con los actos.

Los actos vandálicos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre cuando tras una concentración pacífica se comenzaron a calentar los ánimos. Contenedores quemados, robo y desperfectos en diferentes comercios logroñeses y múltiples desperfectos en el mobiliario urbano fueron las consecuencias principales de los hechos además de siete policías heridos.

Tras las valoraciones realizadas, el Ayuntamiento de Logroño cifró en 17.803,10 euros los daños provocados en diferentes elementos públicos y de patrimonio municipal durante los actos vandálicos acaecidos el pasado fin de semana en el centro de la ciudad, con especial énfasis en el Paseo del Espolón y el Paseo de las Cien Tiendas.

Subir