La Rioja

Los Reyes Magos: sin aterrizaje en Las Gaunas y sin cabalgata

Habrá visita de los Reyes Magos a los niños logroñeses, pero en un formato muy diferente al empleado en los últimos años. Así lo ha confirmado este miércoles el Ayuntamiento de Logroño, que ha descartado que los helicópteros con los que llegan tradicionalmente a la capital riojana sí sobrevolarán la ciudad, pero sin aterrizar en el estadio de Las Gaunas.

El portavoz municipal ha recordado que Sus Majestades se encuentran en una edad de riesgo y “hemos de ser extremadamente responsables y prudentes a la hora de realizar eventos con grandes multitudes”. “Los niños pueden estar tranquilos porque Melchor, Gaspar y Baltasar estarán aquí el 5 de enero y estamos trabajando para que visiten los barrios durante la mañana y la tarde”, ha apuntado Kilian Cruz-Dunne.

Tampoco habrá cabalgata “tal y como la conocíamos hasta ahora”, aunque el Ayuntamiento trata de hallar el modo “para que los niños puedan verlos, aunque no tocarlos”. El Consistorio ha hecho un llamamiento a la calma “porque los Reyes Magos sí repartirán los regalos con medidas de seguridad debido a la epidemia”.

Subir