Crisis del Coronavirus

Logroño, Calahorra y Arnedo frenan su curva, pero se dispara en Albelda

La preocupación va por barrios en La Rioja, en lo relativo a la evolución epidemiológica. El último boletín de la Consejería de Salud aporta buenas noticias a las tres capitales más castigadas por el virus (Logroño, Calahorra y Arnedo), pero enciende todas las alarmas en Albelda de Iregua, que casi triplica sus casos activos, pasando de 20 a 52 en solo 24 horas.

En Logroño el descenso de la curva comienza a ser notable, al descontar 49 casos activos en el último día para asentarse en 744, lo que supone la quinta jornada consecutiva en que la capital riojana reduce la presencia del virus.

La misma tendencia se deja notar en Arnedo, que resta 29 casos activos en las últimas 24 horas (en la actualidad cuenta con 127); y en Calahorra, que descuenta cinco casos activos para plantarse este miércoles en los 164.

Las otras grande alteraciones en el número de casos activos se producen este miércoles en Haro, que resta ocho casos activos; y Pradejón, que reduce en cuatro casos activos sus registros epidemiológicos.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay en cada localidad riojana con una población mayor de mil habitantes.

Subir