Crisis del Coronavirus

Se saltan el toque de queda para celebrar una fiesta universitaria

La Policía Local de Logroño ha propuesto para sanción a lo largo del último fin de semana a un total de 65 personas por no respetar las normas de prevención de la COVID-19 relacionadas con las restricciones horarias y el uso de la mascarilla.

De estas 65 personas, 22 no respetaron la restricción horaria –siete de ellas, además, se encontraban haciendo la práctica del botellón en la vía pública– y otras 20 por no usar mascarilla. Asimismo, los agentes denunciaron a siete individuos por celebrar una fiesta en una de las habitaciones de una residencia universitaria.

Cinco más fueron denuncias a la Delegación de Gobierno por desobediencia después de que tras una primera sanción fueran detectados una segunda vez infringiendo la norma.

Además, 11 personas fueron también denunciadas por no respetar la limitación de acceso al término municipal; en varios de estos casos los denunciados lo fueron cuando, después de ser obligados en un control a dar la vuelta por carecer de causa válida para acceder, fueron inmediatamente después detectados intentando acceder por otro punto de control diferente.

Subir