El Sereno

El Sereno: sin wifi municipal en el centro de Logroño

Una queja cortita y al pie de un vecino de Logroño. “Soy usuario desde hace muchos años de este servicio municipal que pagamos todos con nuestros impuestos. Es verdad que no es ninguna maravilla, aunque tiene sus ratos buenos y también muchos malos. Ahora llevo un par de semanas sin señal en la Plaza del Mercado. Llamo al 010 y me dicen que funciona perfectamente. Ya le digo yo que no hay ni señal. El teléfono de averías está siempre no disponible y nadie lo descuelga”.

Harto de la situación, ha decidido probar en otras zonas. “La plaza del ayuntamiento está igualmente sin señal, como la zona de Avenida de Portugal. Sin embargo, en El Espolón y en la parte oriental del Parque del Ebro funciona realmente bien”, señala, preguntándose para cuándo un wifi municipal que funcione decentemente en todas las areas establecidas. “Recuerdo que el actual alcalde habló de quince áreas de alta velocidad. ¿Humo?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir