Universidad de La Rioja

La UR abre el plazo de voto anticipado en sus elecciones a rector

El plazo para el voto anticipado presencial en las elecciones al Rectorado de la Universidad de la Rioja- se extiende desde este lunes hasta el próximo viernes, 13 de noviembre.

Se deberá realizar en el Registro General de la Universidad de La Rioja (edificio de Rectorado) entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Los electores podrán emitir su voto por anticipado previa acreditación de su identidad y comprobación de su inscripción censal. Les serán entregadas las papeletas, sobre de votación y un sobre de mayor tamaño.

El elector deberá introducir la papeleta en el sobre de votación y éste en el sobre mayor, acompañado de una copia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir. En la cubierta del sobre se hará constar el nombre y apellidos del votante, el proceso electoral en que participe y el sector al que perteneciere.

Votación en urna

El día previsto para las votaciones en urna es el martes de la próxima semana, 17 de noviembre.

La Junta Electoral de la Universidad de La Rioja elevó a definitiva –el pasado lunes 2 de noviembre- la proclamación de candidaturas de Juan Carlos Ayala Calvo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, y Julio Jesús Rubio García, catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, a las elecciones al Rectorado.

Subir