Empresas

Más de 140 reuniones virtuales de negocio en The Rioja ICT Virtual Trade Mission

Cuando el pasado 26 de octubre comenzaba The Rioja ICT Virtual Trade Mission, ni los más optimistas pensaban que los resultados y las sensaciones iban a ser tan positivas e interesantes: 140 reuniones virtuales B2B, 119 participantes registrados de 26 países (16 son empresas/entidades riojanas) y 588 visualizaciones en internet de la jornada abierta del día 27 de octubre. Además, se han realizado 4.078 visualizaciones a los perfiles de las empresas participantes.

Polonia, con 18, España, con 17, Ukrania, con 15, Italia, con 13, Rumanía, con 12 y Portugal, con 8, son los países que más empresas han aportado a un evento en el que, además, han participado representantes de países como China, Alemania, México, Lituania, Serbia, Macedonia, Colombia, Chile o Bélgica.

Las empresas riojanas, “satisfechas”

“Las reuniones han sido muy interesantes y hemos hecho dos contactos con los que vamos a continuar a corto plazo para explorar posibilidades de colaboración. Además, a raíz de la presentación del martes nos ha llegado también alguna petición de información, así que la verdad es que estamos bastante satisfechos”, ha señalado Javier Becerra, de PanoImagen.

Y es que el lema de la misión, ‘Sumar, multiplica’, se ha conseguido con creces si nos atenemos a las felicitaciones de muchos de los participantes. Entre ellos, Chema Martínez, Consultor TIC y Desarrollo de Negocio de SSHTeam: “Hemos mantenido varias reuniones con empresas con un balance global bueno”.

Al tiempo, Javier Becerra, reitera su agradecimiento: “Muchas gracias por el esfuerzo de organizar todo el evento, a empresas pequeñas como la nuestra nos cuesta mucho hacer la acción comercial y mucho más llegar al mercado internacional y todas estas acciones nos empujan un montón en la buena dirección”. Prueba de ello es que ya hay concertadas varias reuniones B2B durante el mes de noviembre.

Subir