Deportes

La UD Logroñés B empata con el River Ebro en la cabeza del Subgrupo B

Foto: Footers

Solo se han jugado doce puntos en el Subgrupo B, pero las diferencias empiezan a ser abismales entre los favoritos y los equipos que lucharán por la permanencia. Cinco equipos se postulan para pelear por las tres plazas de ascenso, mientras que los otros seis querrán eludir a toda costa la fase de descenso. A diferencia del Subgrupo A, las cosas comienzan a estar bastante claras. Jornada con tres empates y dos victorias, así que las distancias se mantienen.

La UD Logroñés B es el nuevo líder, al vencer en Alberite ‘in extremis’ (1-2). Lo peor, la lesión de Viguera. Aitor Añibarro ha adelantado a los blanquirrojos, Chusmita ha firmado las tablas y en la recta final Dulce ha dado la victoria al filial. Un tanto que vale la primera plaza, ya que el River Ebro se ha dejado puntos frente al Tedeón en San Roque (1-1). Los rinconeros se han adelantado con gol de David Los Arcos. Sobre la campana, Daniel Alcaraz ha puesto las tablas para los de Navarrete. Dos puntos para ellos, que han puesto en dificultades a cada uno de sus rivales.

Foto: @malaksedano

Empate del Calahorra B en su visita al Pradejón (1-1). Israel Losa ha puesto el primero para los champiñoneros, mientras que Bonilla ha hecho las tablas. Cuatro para el rojillo, que iguala a Samuel Azofra en el ‘pichichi’ de la categoría. Encuentro por todo lo alto entre el Racing Rioja y el Náxara en El Salvador (1-1). Peso adelantó a los visitantes y Tenorio equilibró fuerzas. Ambos quedan fuera de la zona privilegiada por el momento, pero son firmes candidatos.

Importante victoria del Calasancio sobre al Yagüe (3-1). Un gol de Vitorica en propia meta ha allanado el camino para los de la Estrella. Alberto Ausejo y Santiago Londoño han puesto los dos siguientes goles. En la recta final, Alberto Álvarez ha recortado distancias, demasiado tarde. Los amarillos siguen sin haber ganado un solo encuentro.

La clasificación queda de la siguiente manera, en una jornada donde el Casalarreina ha descansado. Jugarían la fase de ascenso la UD Logroñés B (10), el River Ebro (10) y el Calahorra B (8). Playoff para jugar dicha fase para el Náxara (8), el Racing Rioja (7, un partido menos) y el Calasancio (4). Fase de descenso para el Casalarreina (3, un partido menos), el Pradejón (2, un partido menos), el Tedeón (2), el Yagüe (0, un partido menos) y el Alberite (0).

 

Subir