Deportes

El 1×1 del Cartagena-Logroñés: sobresaliente en sufrimiento y adaptación

Sobresaliente en sufrimiento y adaptación. El Logroñés continúa evolucionando en Segunda División y la victoria ante el Cartagena (0-1) constata su buen momento. El análisis del partido jugador por jugador.

Roberto Santamaría (5). Tan seguro como inseguro, pero otro día con la portería a cero.

Iago López (6). Solvente. Carrilero y ‘aceptando’ continuos cambios en el sistema. Ha superado el examen de defender a un equipo muy poderoso en lo ofensivo.

Clemente (7). Menos presencia en la creación de juego que en las dos jornadas anteriores, pero ha estado casi perfecto en todas las acciones dentro del área cuando colgaba balones el Cartagena. Además, ha aparecido en los remates de los saques de esquina blanquirrojos.

Bobadilla (6). Determinante en dos acciones puntuales, que podían haber sido determinantes, dentro del área. Bien al corte. Contundente en el juego aéreo.

Álex Perez (5). Llegaba tocado al encuentro y ha durado cuarenta minutos sobre el terreno de juego. Se ha retirado lesionado. Hasta entonces, principal baluarte de la zaga.

Iñaki (8). Ha dado el pase de gol a Ander Vitoria, sigue acumulando minutos (todos disputados) y no ha cometido errores en lo defensivo, pese a tener enfrente a un torito difícil de lidiar como Álex Gallar.

Andy (7). Masterclass defensiva del dandy de Almuñécar, que este sábado se ha dejado crecer la barba. ¿Movember mal? 11,5 kilómetros ha corrido durante los noventa minutos, la distancia que separa Logroño de Navarrete o la derrota de la victoria.

Olaetxea (7). 11,3 kilómetros. La distancia que separa Logroño de Albelda o la derrota de la victoria. Fantástica presencia en todo el campo, sobre todo en lo defensivo. Si recupera la ofensividad de Segunda B, será un jugador de Primera.

Mateus Bogusz (5). De más a menos. Jugó una hora y el ritmo del partido le ha pasado por encima en su segunda titularidad. El asunto estaba más para defender que para atacar. Para el taco largo y no la varita mágica.

Leo Ruiz (6). Le ha salido el barrio que lleva dentro. En una labor más oscura por ser el primer defensor del equipo, el ariete colombiano se ha dado de tortas con todo el que aparecía por su lado.

Roni (6). El minero del área una vez más en acción. Empujar y cavar defensas rivales hasta perder el aliento.

Suplentes

Gorka Pérez (6). Ha entrado en el minuto 40 para sustituir a Álex Pérez (lesionado). Máxima intensidad en todo momento.

Paulino (6). Ha salido cuando peor estaba el Logroñés y le ha dado un nuevo aire en lo ofensivo. Ha tenido una buena acción con disparo lejano, aunque el tiro se ha ido ligeramente desviado. Sigue creciendo y aprendiendo de sus errores de juventud.

Zelu (6). Al igual que Paulino, ha servido para dar profundidad por banda y aumentar la intensidad defensiva.

Errasti (6). Está de vuelta y ha salido a ganar el partido. Otro contento en la plantilla.

Ander Vitoria (9). Diez minutos sobre el campo. Gol para ganar el partido sin mirar. Tras varias semanas en un segundo plano, ha vuelto por la puerta grande y demostrando compromiso con la camiseta.

*Sergio Rodríguez (10). 5-3-2 –> 4-4-2 –> 4-3-3. Retratito a Borja Jiménez.

** Petcoff (2). Le sigo debiendo puntos del partido contra el Oviedo.

Subir