Crisis del Coronavirus

Logroño no recuperará las plazas de aparcamiento cedidas a las terrazas

Las plazas no se tocan. El Ayuntamiento de Logroño ha informado este martes de que no recuperará los estacionamientos cedidos a la hostelería durante la ‘desecalada’ para que los establecimientos pudieran ampliar sus terrazas.

Desde el pasado viernes, la hostelería logroñesa permanece cerrada durante un periodo de un mes para tratar de contener la incidencia del COVID-19 en la capital riojana. Aun así, el Consistorio considera que ese periodo “es un tiempo prudencial para que se mantengan las plazas como están, ya que supuso un esfuerzo importante para el personal municipal tener que llevar vallas, retirar coches, poner bolardos, etc.”.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, ha pedido “paciencia” a la ciudadanía por ese espacio que ahora no va a utilizar la hostelería y que “no está pensado recuperarlo como aparcamiento durante este mes”.

“Cuando vuelvan a recuperar la actividad los hosteleros, esas plazas de aparcamiento volverán a ser ocupadas por terrazas”, incide Caballero.

Subir