Deportes

El BM Logroño tira de oficio y gana en Cuenca (21-27)

El BM Logroño ha vencido al Cuenca (21-27) en un partido muy disputado donde las defensas han ganado a los ataques. Los riojanos han obtenido una pequeña renta durante el primer tiempo y han superado en físico a los conquenses para acabar con victoria en un final apretado. Serradilla y Oswaldo han liderado el ataque franjivino en un encuentro muy irregular. Encuentro espectacular también de Rangel Luan en portería, con un 37 por ciento de efectividad.

Los pupilos de Miguel Ángel Velasco han comenzado bastante bien (0-2, minuto 5), haciendo que su rival no anotara gol hasta bastantes minutos del inicio. Los visitantes han querido correr, con balones para Hackbarth y Agustín Casado. Por momentos, los ataques han enloquecido el encuentro (4-7), obligando al técnico del Cuenca a pedir tiempo muerto. Pese a que las gradas de El Sargal estaban vacías por el coronavirus, la intensidad en la cancha era elevada. A base de buenas defensas, el BM Logroño se ha despegado en el marcador (8-12), para llegar al descanso con un 10-14.

En la segunda mitad, el primer arreón ha sido riojano (14-18), aunque los manchegos también han recortado distancias para hacer la ‘goma’ (16-21). Simonet ha tirado del carro y los locales han aguantado hasta que la gasolina les han dado. El gol cotizaba muy caro y Moscariello ha conseguido recortar distancias (21-23). Cuenca tenía intenciones, pero no energía y al final ha acabado sucumbiendo. Quinta victoria del año para los riojanos.

Subir