Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Podemos se entera «por la prensa» de los nuevos nombramientos en La Rioja

Arantxa Carrero, junto a Pablo Iglesias y Alberto Rodríguez.

Ante los últimos nombramientos y cambios que se han dado en la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja –el más reciente, María Espinosa como asesora-, Podemos ha declarado que «no han sido consensuados con la organización, ni tan siquiera comunicados, por lo que suponen una decisión unilateral de la Consejería que contraviene los principios de nuestra organización».

La agrupación morada ha señalado que ha tenido conocimiento de las recientes designaciones «por la prensa» y, sin querer hacer ninguna otra valoración, ha explicado que este procedimiento «no es acorde a los principios éticos y a los Estatutos de Podemos». «Siempre hemos entendido que la presencia institucional es una pata más del partido y que las personas que asumen esas responsabilidades y sus actuaciones son una decisión más a tomar entre todas las partes que componemos Podemos La Rioja», argumentan fuentes de la formación.

Además, desde Podemos han confirmado que el Consejo Ciudadano Autonómico va a tomar las medidas necesarias para que se respete «la voz de los inscritos y de toda esa parte de la ciudadanía que expresó su voluntad en las urnas y que forma la base a la que se debe este Gobierno de izquierdas y de progreso».

Con esta decisión, sostienen la idea de que, desde que se constituyeron los órganos que restauraban el partido en La Rioja, el Consejo Ciudadano Autonómico y la coordinadora autonómica (Arantxa Carrero) «están dando los pasos necesarios para normalizar la vida y las relaciones internas en nuestra organización».

Cambios sin transparencia

La de María Espinosa no ha sido la única incorporación a la estructura de Igualdad, a la que se ha sumado también Laura Pérez Fuertes en calidad de técnica de apoyo.

Raquel Romero, consejera de Igualdad en La Rioja.

Pérez Fuertes releva en el cargo a Nicolás Jiménez, que ha sido destituido de sus funciones pese a que el portal de Transparencia del Gobierno autonómico (dependiente, precisamente, de la cartera gestionada por Podemos) no figura este movimiento ni la incorporación de María Espinosa.

Consultada sobre esta cuestión por NueveCuatroUno, la portavoz del Gobierno de La Rioja solo aludió a los nombramientos en la Consejería de Igualdad para asegurar que «cumplen con la legalidad y están en el área correspondiente según la Ley de Transparencia». Repreguntado sobre si podía detallar las incorporaciones y salidas que se han producido en el gabinete morado, la respuesta del Ejecutivo se remite a que «se publicarán en la web de Transparencia próximamente, sin poder concretar cuándo exactamente».

Subir