Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Sucesos

Un golpe ‘limpio’: detenido en Logroño por robar un camión de la limpieza

La Policía Local de Logroño detuvo ayer martes a un varón como autor de la sustracción de un camión de la empresa de limpieza Eulen en un taller mecánico ubicado en la zona de Yagüe.

Los hechos fueron denunciados por el responsable del taller a través de una llamada al teléfono de emergencias 092, en la que detalló que, tras haber arrancado el vehículo para comprobar una avería, alguien había aprovechado un momento en el que entró al interior de la nave para subirse a la cabina del camión y llevárselo.

Una patrulla de la Policía Local detectó un poco después en el Casco Antiguo un vehículo que coincidía con las características del sustraído y lo interceptó en la calle Ebro. Al ser preguntado este individuo por el motivo por el que había tomado el vehículo, manifestó que lo necesitaba para un recado y que al verlo abierto y en marcha lo había cogido prestado.

Los agentes policiales comprobaron que el vehículo había sido pintado con una firma con grandes letras rojas en la caja del camión y presentaba daños en el retrovisor derecho.

El autor de los hechos ha sido detenido por un delito de hurto de uso de vehículo a motor y se le ha incoado una sanción administrativa por conducir un camión sin disponer del permiso de conducir C1 requerido.

Subir