Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Nueve desempleados comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Calahorra

Este lunes es menos lunes para nueve personas en Calahorra. Después de meses de desempleo, han comenzado a trabajar en el Ayuntamiento de Calahorra con el objetivo de llevar a cabo cuatro proyectos de interés general y social popularmente conocidos como “programas de primer empleo”. A la recepción y bienvenida de estas personas han asistido la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y la concejala de Promoción Económica, Pilar Bazo. Son nueve personas que hoy están encantados de la vida.

Estos proyectos versarán sobre temas de especial interés general para Calahorra, como son el diseño y desarrollo de nuevos servicios virtuales para la dinamización de la lectura desde la biblioteca municipal, poniendo especial énfasis a la utilización de las nuevas tecnologías para llegar a un mayor público y adaptar los servicios ofrecidos a las restricciones impuestas por la COVID-19; la recuperación de rutas culturales y medioambientales en  Calahorra a través del conocimiento del legado judío y los recursos naturales para promocionar otra visión del patrimonio calagurritano; la atención a colectivos y personas en situaciones de vulnerabilidad, como son las personas dependientes y aquellas con necesidades de atención especiales; o la optimización del consumo energético en los suministros municipales.

Estas contrataciones se han llevado a cabo gracias a las subvenciones concedidas por la Dirección General de Formación y Empleo (DGFE) del Gobierno de La Rioja. Además, son susceptibles de estar cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil hasta en un 91,89% para los desempleados menores de 30 años y a través del Programa Operativo Regional en un porcentaje del 50% para los desempleados de 30 años o más. La duración de las mismas será de 9 meses para los trabajadores menores de 30 años y de 6 meses para los mayores.

Las personas contratadas han sido escogidas de entre las remitidas por la oficina de empleo de Calahorra que cumplían el perfil adecuado y solicitado para el puesto  y que han resultado seleccionadas tras la superación de una entrevista personal y la valoración de méritos de su currículum.

Además de estas contrataciones, el Ayuntamiento de Calahorra ha solicitado subvenciones a la DGFE en la segunda convocatoria publicada para el año 2020 para la contratación de 3 personas adicionales con el fin de llevar a cabo proyectos relacionados con el desarrollo de la Agenda 2030 de Calahorra y su coordinación con el sistema estratégico del casco histórico e incorporación a GIS y el análisis de actividades económicas con autorización en Calahorra para planificación estratégica sobre sectores preferentes. En el caso de concederse estas subvenciones, la previsión es que los trabajadores se incorporen antes de final de año.

Con estas contrataciones el Ayuntamiento de Calahorra demuestra su compromiso en la colaboración con  la inserción laboral de las personas desempleadas, favoreciendo la adquisición de experiencia en ámbitos relacionados con su formación y dotándoles de herramientas que puedan serles útiles en su carrera profesional futura.

Subir