Crisis del Coronavirus

El virus da un respiro en Logroño, Calahorra y Arnedo, que restan activos

Tras varios días de repunte continuado, la actualización de datos de la Consejería de Salud ofrece este domingo un leve respiro respecto a la situación epidemiológica de las ciudades más pobladas de La Rioja.

Los casos activos descienden en Logroño (resta 28 para instalarse en 837), Arnedo (descuenta 23 y tiene este domingo 152) y Calahorra (reduce en once su número de casos y cuenta con 139), si bien habrá que esperar a los próximos boletines para comprobar si el registro diario responde a una tendencia o se trata de un hecho aislado.

Pradejón, cuyo Ayuntamiento no escondió días atrás la “devastadora” situación de su municipio, también resta seis casos activos y cuenta con 29 en la actualidad.

Los repuntes de casos activos son anecdóticos en el conjunto de la comunidad este domingo, siendo los más destacados los de Alfaro (nueve casos activos más) y Villamediana de Iregua (seis).

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay en estos momentos en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir